Ha completado el 40% de este formulario 40% Toggle navigation Encuesta sobre el transporte público de la comunidad de Grand Rapids 2025 Idioma: Español - Español English - Inglés Español - Español predeterminado Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas del formulario. Por favor, verifique la configuración de su navegador. The Rapid idbkp 2089 2089 IPGL Location data from IP: IP address Country Region City Latitude Longitude Postal code Time zone Q1 ¿Conoce el sistema de transporte público The Rapid que opera autobuses y ofrece servicio de paratránsito en las áreas de Grand Rapids, Kentwood, Wyoming, Grandville, Walker e East Grand Rapids? Seleccione una de las siguientes opciones Si No Sin respuesta Q2 ¿Cuál medio de transporte usa principalmente para llegar a sus destinos? Seleccione una de las siguientes opciones Conduzco mi automóvil solo Bicicleta Camino Monopatín Uber o Lyft, etc. Automóvil de uso compartido Taxi Transporte público Camioneta de uso compartido Otro Sin respuesta Q2x10 Por favor, defina "Otro." Q3 Indique qué relación tiene con The Rapid? Seleccione todos los correspondientes Actualmente viajo con The Rapid Antes viajaba con The Rapid, pero ya no lo hago (p. ej., hace meses o años) Nunca he usado los servicios de The Rapid Tengo empleados que viajan con The Rapid Tengo clientes que viajan con The Rapid Tengo familiares o amigos que viajan con The Rapid Tengo compañeros de trabajo que viajan con The Rapid Q4 En promedio, ¿con qué frecuencia usa (o usaría) los servicios de The Rapid? Seleccione una de las siguientes opciones 5 veces o más por semana De 2 a 4 veces por semana De 2 a 4 veces por mes Una vez al mes o menos No corresponde Sin respuesta Q5 ¿Cuál es/era el propósito principal para usar el transporte público? Seleccione una de las siguientes opciones Trabajo Educación Ocio/Social/Recreación Compras Atención médica Actividades religiosas Otro No corresponde Sin respuesta Q5x7 Por favor, defina "Otro." Q6 Si ha usado los servicios de The Rapid anteriormente, pero dejó de usarlos, ¿por qué motivo dejó de usar el transporte público? Seleccione todos los correspondientes Completar un viaje toma mucho tiempo Es muy poco fiable (desempeño deficiente en puntualidad) No hay paradas cerca de mi hogar Las rutas de autobús no están ubicadas de forma conveniente para mí El autobús no me lleva a mi destino El autobús no opera en los días/horarios que necesito El servicio es muy poco frecuente Es muy costoso No considero que viajar en autobús sea seguro para mi salud No me siento seguro cuando viajo en autobús Ya no vivo dentro del área donde brinda servicio Los horarios son muy complicados No me siento seguro mientras espero el autobús Otro Q6x14 Por favor, defina "Otro." Anterior Siguiente Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar el formulario Continuar después Salir y borrar el formulario